ARIEL ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARIEL ID

Mensaje por Ariel el Jue 4 Jun - 8:46

Ariel

25

Lycan

REBELDE

Abarta

Informante
D. Psicologica
Es un personaje bastante animado dentro de lo que cabe, parece siempre estar de buen humor y da la impresión de que no podría enfadarse con nada. Simplemente es alguien que decidió tomarse la vida, si bien esta es dura, con humor. No puede simplemente hundirse por que las cosas no sean como él lo desea, ni si quiera al recordar que su pasado no es el más alegre del mundo, es de los seres positivos que siempre salen de cualquier pozo en los que se hunda. Con una paciencia de oro, está destinado a aguantar casi cualquier cosa, siempre y cuando no afecten a terceros, eso en un primer lugar lo pone nervioso, e incluso puede llegar a ponerlo agresivo, ya que a él le pueden hacer lo que quieran, pero a un ser querido, o algún otro ser que no se pueda defender por si mismo... eso ya es otra cosa completamente distinta.

Tiene complejo de mejor amigo, sin excepción a todos los que conocí y les cae bien, los trata como si se conocieran de toda la vida y ya pudieran depender de él casi para cualquier cosa, es de las personas que tienen en los labios la coletilla “Si alguien te pone una mano encima, ven y me dices” Aunque eso suele traerle muchos problemas. Ya que es demasiado bonachón y confía mucho en su enorme fuerza. Simplemente en su cabeza no entra la razón por la cual los lycans si son los más fuertes no están en la pirámide social, aunque en general su pensamiento pese a su aspecto de tonto suele ir mucho más lejos, después de todo es un activista.

En su esfera privada amistosa puede ser de esa manera, pero en realidad es un rebelde, no se conforma con ser tratado como escoria, no le agrada nada que los demás lo vean como ganado, o peor como chusma que puede ser descartada con facilidad. Después de todo pertenece a una raza que terminó relegada a la profundidad de los bosques... el recuerdo de que se aprovecharan de ellos, de su buena voluntad, ya es suficiente como para que en su pecho nazca un sentimiento de inconformidad, el mundo como es ahora no es el correcto, comprende que como era antes tampoco-. Pero esta era no es la era de perfecta armonía como los humanos dibujan, tan solo la otra balanza pesó más, no hay equilibrio, mientras una se alza, la otra acaba hundida hasta el fondo. Esa es la realidad, lo que no le cabe en la cabeza, Es por eso que pese a su buen humor, a su carácter bonachón, es también alguien que si quitarse la sonrisa de los labios puede arrebatarle a alguien la vida sin temblar, ni dudar, simplemente porque cree fervientemente en la causa por la cual está luchando.
Extra Data

-Padece de albinaje, no es algo bueno, aunque estéticamente pueda parecer bonito pues su cabello es blanco puro al igual que su piel y sus ojos de un brillante rojo, por la misma razón es muy sensible a la luz solar y se tiene que andar con el triple de cuidado.

- En su forma lupina posee un pelaje completamente blanco, es la oveja blanca de una manada de lobos, aunque no por ello es más débil, solo tiene más problemas que el resto en camuflarse.

- Se metió a las 16 años en las facción de los rebeldes cuando su hermano mayor lo hizo.

- Viene de una estirpe de lycans puros, ambos de sus progenitores no provienen ninguno de humanos convertidos.

- Tiende a usar una katana “tachi” pues si bien es terriblemente fuerte y la naturaleza le dió garras, odia mancharse las manos o herírselas.

- Trabaja de informante, no da mucho dinero pero al menos lo suficiente como para comer, como es alguien tan sociable y no tiene miedo de meterse en temas más peligrosos, suele enterarse de todo, en algún momento la gente empezó a ir en busca de información.  
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL ID

Mensaje por Andreas el Jue 4 Jun - 11:18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.