Alex Stillman ID

 ::  :: Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex Stillman ID

Mensaje por Alexander Stillman el Miér 3 Jun - 21:56

Alexander Stillman

18

Humano

Neutral

Abarta

Nada
D. Psicologica
Se caracteriza principalmente por ser una persona muy desconfiada. Debido a su pasado, tiene grandes problemas para socializar y padece enoclofobia, es decir, miedo a las multitudes, y quiraptofobia, rechazo a ser tocado. Es incapaz de acercarse a un sitio demasiado concurrido o a una gran masa de gente sin sufrir un ataque de ansiedad, y siempre que alguien lo toca, aunque sea un mínimo roce, se pone completamente a la defensiva.
En principio es reservado, desconfiado, se comporta como si la gente le intimidara y es así. Nunca consiguió acostumbrarse completamente al mundo. Sin embargo, esto lo convierte también en alguien muy curioso y con un afán enorme por aprender sobre todo lo que pueda.
Extra Data
- Debido a su pasado, hay muchos conceptos muy básicos para todo el mundo que no parece entender. Conceptos sobre todo relacionados con los sentimientos y las relaciones personales. Por ejemplo, no comprende el sentido de la familia, por qué es importante ni por qué es necesario sentir aprecio por ella.
- Es muy poco empático. Al no haber tenido relación con ningún ser humano hasta los nueve años, no comprende bien los sentimientos de la gente ni tiene un concepto demasiado claro del bien y el mal.
- Por eso, él suele actuar según su propio instinto y su propio criterio.
- Debido a lo tarde que aprendió a hablar, hay muchas palabras que no comprende. A veces es casi como si fuera extranjero, le desconcierta que usen palabras "muy complicadas" delante de él y, a veces, cuando habla, tiene que pararse para buscar la palabra adecuada, como si le costara.
- Tiene una especie de obsesión con utilizar siempre las palabras exactas para expresar lo que quiere decir. Se frustra mucho si no lo consigue.
- La mujer que lo recogió le leía cuantos para enseñarle a leer y a hablar. Tiene muy buen recuerdo de eso y por eso le encanta leer cuentos infantiles. Su favorito es: A través de espejo y lo que Alicia encontró allí.
- Alexander es el nombre que le puso la mujer que lo recogió y Stillman es el apellido de esta. Sus padres nunca llegaron a ponerle un nombre.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

HISTORIA:
“Toda la Tierra tenía una misma lengua y usaba las mismas palabras. Los hombres en su emigración hacia oriente hallaron una llanura en la región de Sena-ar y se establecieron allí. Y se dijeron unos a otros: «Hagamos ladrillos y cozámoslos al fuego». Se sirvieron de los ladrillos en lugar de piedras y de betún en lugar de argamasa. Luego dijeron: «Edifiquemos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue hasta el cielo. Hagámonos así famosos y no estemos más dispersos sobre la faz de la Tierra».
Mas Yahveh descendió para ver la ciudad y la torre que los hombres estaban levantando y dijo: «He aquí que todos forman un solo pueblo y todos hablan una misma lengua, siendo este el principio de sus empresas. Nada les impedirá que lleven a cabo todo lo que se propongan. Pues bien, descendamos y allí mismo confundamos su lenguaje de modo que no se entiendan los unos con los otros». Así, Yahveh los dispersó de allí sobre toda la faz de la Tierra y cesaron en la construcción de la ciudad. Por ello se la llamó Babel, porque allí confundió Yahveh la lengua de todos los habitantes de la Tierra y los dispersó por toda la superficie.

Génesis 11:1-9"


Habla Alexander Stillman

No sé lo que pasó. Lo único que recuerdo de cuando era pequeño es estar encerrado en una habitación. Yo no veía nunca a nadie ni hablaba con nadie, tampoco escuchaba voces. No sabía que había más seres vivos ni tampoco que existía un mundo fuera de esa habitación. No sé cuánto tiempo estuve allí, realmente nunca estuve muy seguro de mi edad. Elis dice que, cuando me recogió parecía tener unos diez años y que decidió ponerme esa edad y fechar mi cumpleaños el día que llegué a ella. Según eso, tengo dieciocho años, aunque podría tener diecisiete, diecinueve… no sé cuántos tengo de verdad.
El día más aterrador de mi vida fue cuando mi padre, o al menos supongo que era mi padre, me sacó de esa habitación. Era la primera vez que veía a otro humano, la primera vez que alguien me hablaba y que alguien me tocaba, y yo estaba terriblemente asustado. Él estaba llorando. Me sacó de allí y me llevó a Abarta. Me dijo algo antes de dejarme, pero no sé lo que era. Por aquel entonces yo aún no sabía hablar ni entendía nada, pero supe que era malo. Y él me dejó allí, solo. Elis dice que me dejó para que muriera ¿qué otro motivo hay para abandonar a un niño que ha pasado los diez únicos años de su vida recluido?
Aún no sé por qué me dejó tirado ni por qué me mantenía encerrado. Supongo que hice algo muy malo de pequeño, pero Elis me recogió y me llevó a su refugio. Ella solo era humana, pero era muy importante dentro de los rebeldes, así que yo me convertí en su protegido y ella me crió como a su propio hijo. Me enseñó todo, a hablar, a escribir, a leer y las cosas que ella aprendió en el colegio. También me enseñó cosas que no se aprenden en clase, cosas sobre el mundo real, sobre la vida. Siempre se ha preocupado por mí y me ha cuidado mucho. Por eso le estoy muy agradecido.

Habla Elis Stillman
Encontré a Alexander cuando era solo un niño. Estaba perdido en Abarta, era muy confuso, nunca había visto a un niño así. Estaba enfermizamente pálido, parecía un recién nacido, miraba todo con un miedo y una sorpresa como si lo viera por primera vez.
Inmediatamente me di cuenta de que ese niño estaba solo. Intenté hablar con él, pero no decía ni una palabra. No parecía saber hacerlo, y me lo llevé a casa. Abarta no es lugar para un niño perdido. Es territorio de vampiros y licántropos y un chico como él no duraría mucho solo.
Era el niño más asustadizo que he conocido nunca, pero era muy dulce. No fue difícil cogerle cariño, y decidí criarlo porque no tenía otro sitio donde ir. En Abarta no abundan precisamente los orfanatos.
La verdad es que no fue fácil. Tuve que enseñárselo todo desde el principio. Siempre ha sido un chico muy recluido, le asusta la gente, le asusta el contacto físico, me llevó meses conseguir que me permitiera tocarlo y casi un año que me dejara darle un abrazo, pero valió la pena.
Lo llamé Alexander, por mi padre, y le di mi apellido. No creo siquiera que tuviera un nombre.
Él no me ha dicho mucho. Tuve que enseñarle incluso a hablar y, cuando le preguntaba, solo podía decirme que un hombre lo había dejado allí, que no sabía de dónde venía y que había estado encerrado en una habitación desde siempre, aislado completamente.
Ni siquiera puedo imaginar lo mal que lo pasó, aunque él jura que no era malo. Al fin y al cabo, no había conocido otra cosa.

Habla Edgar Emerson
¿Conocéis la historia de la torre de Babel? Dios, esa… esa historia siempre ha sido mi perdición. La gente nunca lo entendió, pensaban que estaba obsesionado, que estaba loco, pero yo solo quería lo mejor.
Esa historia habla del lenguaje original. Cuando los hombres decidieron crear una torre lo suficientemente alta como para llegar hasta Dios, él se enfureció y, no solo destruyó la torre, sino que dividió a las personas y su lenguaje para que no pudieran volver a comunicarse y a intentar alcanzarlo. ¿Por qué haría eso? Es evidente, porque aquel que dominara el lenguaje original estaría mucho más cerca de Dios. Podría incluso compararse con él, y a Dios eso le asustaba.
Yo he dedicado mi vida a estudiar esto, ansiaba conocer el lenguaje original, ansiaba poder tocar a Dios, pero para mí era imposible. Yo ya estaba corrupto, rodeado por todas las lenguas modernas. Era impuro, y yo necesitaba a alguien puro, a alguien limpio, que no hubiera estado nunca en contacto con las formas de comunicación actuales, y es por eso que, cuando nació mi hijo, lo encerré en una habitación. No lo dejé salir nunca, es cierto, y también es verdad que nadie dijo jamás una palabra frente a él, pero no era por maldad. Nadie lo entiende… le estaba haciendo un favor. Lo estaba acercando a Dios ¿lo comprendéis? Si nunca entraba en contacto con las lenguas modernas, tendría que expresarse con el lenguaje original.
Pero no, nadie entendía la importancia de mi investigación, ni siquiera mi mujer. Ella se deprimió, cayó enferma, quería ver a su hijo, quería cogerlos en brazos y cantarle nanas. Ella quería llamarlo Patrick, Patrick Emerson, y darle los juguetes que ella tenía de pequeña, pero yo no se lo permitía. Me echaba la culpa, como si estuviera haciendo algo malo. Siempre hay que sacrificar algo por un bien mayor. Pero no lo comprendía. Aguantó nueve años y, al final, murió.
Entonces fui incapaz de seguir con eso. Mi obsesión me había llevado a perder lo único que me importaba. Dejé mi investigación, destruí la mayoría de mis notas y abandoné al niño en Abarta para que se lo comieran los licántropos. Ya no me servía de nada. Después de eso volví a Belos, me recluí en mi casa y me centré en los experimentos más normales, más mediocres, menos… polémicos. Aunque nunca pude sacarme de la cabeza la torre de Babel.


Última edición por Alexander Stillman el Dom 9 Ago - 20:36, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Stillman ID

Mensaje por Andreas el Miér 3 Jun - 22:46


Hola Alexander, hay algunas observaciones sobre tu ficha:

- Necesito que especifiques la raza de la 'mujer' que encontró a Alexander para que tu historia sea más solida. Te recuerdo que Abarta es un territorio de rebeldes y neutrales, o sea lobos y vampiros en su enorme mayoría; por lo que si un humano vive ahí estaría en latente peligro a menos que dicho humano tenga una solida posición en la comunidad rebelde (lo cual podría ser el caso, no lo descarto) pero si es importante que especifique eso.

- Otro punto es que no puedes ser humanista y vivir en Abarta ya que los humanistas están en contra de las otras razas. Si fueras un humanista en Abarta, que está plagado de licantropos y vampiros, buscarían eliminarte a toda costa.

En cuanto corrijas esos puntos postea a continuación.

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Stillman ID

Mensaje por Alexander Stillman el Miér 3 Jun - 23:05

Creo que ya está arreglado, lo siento >.<

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Stillman ID

Mensaje por Andreas el Miér 3 Jun - 23:49



Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Stillman ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Toxic Ages ::  :: Humanos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.