ID Stefan

 ::  :: Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Stefan

Mensaje por Stefan el Miér 3 Jun - 20:25

Stefan

Desconocida (Aparenta 19)

Vampiro

Rebelde

Alda

Recolector de Información / Informante
D. Psicologica
 Un joven que se presenta como alguien tranquilo y muy reservado quedándose a un lado observando todo con atención aguardando el mejor momento para actuar, después de todo se concentra principalmente en la recolección de datos no en entrar en peleas o combates, por lo que busca mantenerse al margen de esas situaciones, mejor muertos otros antes que él. Sin embargo, tiene bastante chispa y es un sobreviviente natural por lo que es astuto, inteligente y rápido al momento de buscar soluciones ante los obstáculos que se presenta; después de todo es muy bueno en lo que hace y no teme arriesgarse a nada para conseguir lo que necesita saber.

Suele mirar a los demás por debajo de este, aunque sea un vampiro y su si bien su condición no es la más envidiable siempre ha sido algo soberbio y con una gran autoconfianza, teniendo en claro metas y objetivos; no duda ir por la izquierda si es necesario; pero, es alguien que sabe actuar cual caballero de elegante porte con un tono de voz tranquilo y ameno como si hubiera sido criado por las familias más altas de Belos, después de todo fue criado como mascota del jefe de la casa; por lo que no podía actuar como cualquier paria ante los importantes visitantes que recibía.

Busca nunca perder la calma, así que trata de ignorar provocaciones; pero en cuanto siente que alguien lo subestime no puede rechazar ninguna apuesta aunque terminé en problemas por lo mismo, no suele preocuparse por nadie ni formar ningún lazo para él son solo seres pasajeros que se preocupan por sus propios asuntos, igual que él. No obstante, si siente curiosidad por algo o alguien suele prestarle bastante atención; mostrándose protector con la misma, no sabe lo que es dar muestras de afecto, ya que nunca las recibió solo sabe del sexo, pero a fin de cuentas esa es una manera para pagar algo, así que lo ve como eso.  

La verdad no tiene un motivo por el cual hace las cosas o porque recolecte información, pero le ha ido bien desde que comenzó, así que no ha visto ningun motivo porque detenerse; piensa que esta es la única forma en que puede demostrarse a sí mismo que su existencia vale la pena. Puede ser bastante sádico cuando lo desea; a veces le divierte ver como las personas a las cuales trabaja lo miran por debajo de sus hombros, pues siempre le produce una risa el sentimiento de saber que puede morder de la mano que lo alimenta sin problemas, Stefan de por si es bastante liberal, no conoce de lealtades.
Extra Data
- A la fecha desconoce el responsable de su transformación, debido a que cuando se despertó siendo un vampiro se encontraba totalmente solo; no posee recuerdos de su vida humana tampoco.
-Desconoce si su antiguo “amo” lo sigue buscando.
-Tiene marcas en su espalda que cree que las poseía también en su vida humana.
- Lo que más lo caracteriza son sus ojos dorados, que al tener sed se vuelven rojos.
-Sus colmillos largos y afilados se ven a simple vista. 
- Fue criado por unos humanos que lo mantuvieron cautivo en Belos hasta que logró escapar y ahora se refugia en Alba donde trabaja recolectando información tanto para los rebeldes como para uno que otro androide que acepte el interactuar con este.
-Le gusta bastante el sexo, por lo que siempre aprovecha usar eso como medio de intercambio.
-Es bastante ágil y rápido, además sus reflejos son muy buenos.
-Prefiere la naturaleza y suele tranquilizarse con la presencia de otros animales.
-Debido al tiempo en que estuvo cautivo se le enseñó bastante autocontrol; no muerde con facilidad, pero cuando lo hace suele ser bastante agresivo de alguna forma siente que se desquita con el mundo.
-Suele ser algo nómada, por lo que está más acostumbrado a la sangre animal, la sangre humana es un gusto que pocas veces se puede dar.

A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Stefan

Mensaje por Borko el Miér 3 Jun - 22:28

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Toxic Ages ::  :: Vampiros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.