{ Cécil Faervell }

 ::  :: Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Cécil Faervell } Empty { Cécil Faervell }

Mensaje por Cécil Faervell Mar 2 Jun - 3:45

Cécil Faervell

24

Humano

Neutral

Belos

Médico / Científico
D. Psicologica
De naturaleza calma, impasible.
La actitud de Cécil hace que la primera impresión que una persona pueda tener de él sea el hecho de que este es un hombre serio y estricto, y aunque si bien lo es no se puede negar que a demás de ser una fachada por el trabajo que posee, también es lo que su rostro da a entender cuando está en estado 'neutral' ya que una vez que se inicia una conversación con Cécil fuera del ámbito profesional este parece ser un poco más relajado de lo que aparenta e inclusive puede llegar a ser algo pícaro con sus comentarios o con uno que otro gesto inconsciente.
Cuando algo no es de su agrado lo dice a través de una indirecta pero si algo lo irrita lo hace saber sacando a relucir una lengua algo afilada.

Es alguien observador. Si algo le enseñaron los estudios científicos que realizó por años fue que nunca se deja de aprender del entorno y que todo lo que parece constante puede alterarse con la llegada de algún componente, por muy pequeño que sea. Por ende anda siempre con los ojos bien abiertos y atento no sólo a las cosas que suceden a su alrededor, sino también a las actitudes de las personas así que sus opiniones suelen ser sólidas y objetivas en lo que respecta a un individuo y a una parte de la sociedad. Esto mismo es lo que lo ha llevado a tomar un rol neutral a la hora de hablar sobre humanos, vampiros y otras razas. Opina y cree que casi todas las razas deberían tener igualdad de derechos y que más que buscar formas y maneras de dividirse entre ellas se debería buscar una manera de llegar a la armonía.
Suele ser alguien muy correcto que busca separar las relaciones personales del trabajo, es por ello que se puede notar la diferencia de trato hacia un compañero de trabajo a un amigo. Aún así existen excepciones, sobre todo con sus clientes ya que a pesar de intentar no relacionarse con ellos suele terminar sintiendo algo de cariño.

Se dice que es alguien poco corruptible por su forma de ser tan testaruda y necia, pero se le puede tentar si se le ofrece lo que más desea.
Extra Data
- Tiene conocimientos sobre defensa personal y esgrima.
- Su androide es un caballo.
- Si bien cree que todas las razas pueden vivir en paz considera que tanto los licántropos como los garmos deben ser purgados. ¿Por qué? Por simple hecho de que uno es consecuencia del otro y de que los licántropos, a diferencia de los vampiros, son más difíciles de controlar debido al estado al que entran en luna llena.
- A pesar de tener un androide no le gustan los androides y considera que los humanos se han vuelto demasiado dependientes de ellos y que, si algún día llegasen a estar sin uno de estos androides, quedarían totalmente desprotegidos.
- Busca personas que puedan financiar sus investigaciones y vampiros pacíficos dispuestos a colaborar con las mismas.
- Cree en la igualdad de derechos.
- Le desagrada el color verde.
- Tiene un gusto particular por el arroz y los platos que lleven arroz, desde risotto hasta el sushi.
- Una vez al mes pasa un fin de semana en Alda para relajarse y librarse del ambiente agitado de la ciudad.
- En uno de sus ojos tiene un tatuaje de color rojo en forma de mariposa.
- Tenía una hermana, Orelthel.
- El motivo por el cual puede trabajar como doctor y científico a su edad es porque desde pequeño sus padres le inculcaron una educación formal (y privada) específicamente dirigida hacia estas áreas, saltándose así algunas etapas escolares que los niños suelen tener. Estudió medicina general, genética y biología.
- Suele mostrar gratitud o agrado regalando un caramelo.
- Sus padres, ya viejos y retirados, viven en la actualidad en Alda y poseen varias cabañas que rentan. Por su parte prefiere vivir en Belos ya que allí puede estar en contacto con una mayor variedad de personas.
- Si bien es un poco excéntrico no suele tener muchos gastos innecesarios y prefiere las cosas artesanales.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose
Cécil Faervell
Cécil Faervell
Cantidad de envíos : 107

Volver arriba Ir abajo

{ Cécil Faervell } Empty Re: { Cécil Faervell }

Mensaje por Borko Mar 2 Jun - 15:18

{ Cécil Faervell } 9V2omRD
--------------------
Borko
Borko
Cantidad de envíos : 207

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Toxic Ages ::  :: Humanos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.