Valentin Alexandrovna

 ::  :: Etés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valentin Alexandrovna

Mensaje por Valentin el Mar 26 Mayo - 20:32

Valentin Alexandrovna

Edad: 512 / 18

Raza: ETE

Facción: Neutral

Residencia: ALDA

Ocupación:  Dueño de los mejores Viñedos.
D. Psicologica
De temperamento frió y cambiante, nada estable y rozando el borderline. con la gente que aprecia, pocas en verdad, puede ser una persona cariñosa, cordial, y gentil, mientras que con los desconocidos y a quienes el considere por debajo de sus "zapatos" puede ser un verdadero invierno, frió y despectivo como el solo. sus cambios de actitud, aparente y de estados de animo, también son influenciables con el clima, si el tiempo esta agradable, a su criterio, se le vera animado y alegre, de lo contrario puede caer en profundas depresiones. Sin embargo, esto no le impide ejercer su poder y mucho menos, actuar al ser necesario. Adora los días y noches frías, heladas, incluso nevadas, pues le causan nostalgia, recordable tiempos pasados, en mejores lugares. Desprecia el calor, y en cierta forma la compañía de la gente ajena a su "familia". Considera a cada miembro del Clan parte de ella (por pocos que queden que ostenten ese apellido), pero dependiendo su valor la relación que le otorga.  Desprecia enormemente, a los Humanos aunque no es algo que comentara en publico, e incluso mostrara una cordial y austera sonrisa en su presencia. Tiene un gusto particular por la Sangre en general, pero es algo así como al probar un buen vino, sutil y en leves tragos, y rara vez se repite el mismo. Tiene un gran gusto por la lectura y disfruta enormemente de la esgrima, un deporte que se le inculco de niño. Tiene un curioso gusto por el dolor, aunque siempre en ámbitos carnales.
Extra Data
- Delgado Y holgado como el diria.
- Contextura Suave y Estilizada.
- Cordial y Elegante para vestir y expresarse.
- Aun un crió en su mente.
- Adaptable
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Historia y Otros:
Nació hace 512 años en el seno de la familia Alexandrovna como un niño sumamente mimado y consentido, por eso desarrollo rápidamente su carácter de pretencioso y malcriado. La pronta muerte de sus padres le obligo a "madurar" de forma apresurada, pero no por eso enteramente errónea. Administro el clan como segundo, y se encargo de mantenerlo a flote, y de "sobrevivir" a quienes le consideraban joven e inútil para el puesto. Luego de bastante sangre de por medio, se alzo Triunfal, como segundo indiscutible del clan, apreciado por el entonces lider. Indiscutible pues era un heredero legitimo, y el se había encargado de la vida de aquellos que se le oponían, o eso creía.

La mezcla de cosas sucedidas en su vida, causo que se desestabilizara mentalmente, pero por supuesto es algo que solo sabe el, y nadie mas, sus pequeñas depresiones poderosas, las tiene en privado, y sus reacciones limites no son a ojos de nadie, ni siquiera del clan. Por dentro aun es un "niño" caprichoso. En época de "paz" simplemente pasa los días, leyendo o descansando en la sal de la Mansion, y buscando algo, o alguien que le quite su aburrimiento, o su libido. Su cama no es muy visitada, pero cuando alguien pasa por ella, como los pocos que lo hicieron desde su juventud temprana, es una experiencia intensa.

Con el paso de los siglos, se fue haciendo mucho mas sabio de lo que demostraba, pudo preveer con suma facilidad la rebelión que estaba creciendo, y con cierto temor el cambio de poder que se efectuaba año tras año. Así sin mas, destituyo con simple frialdad y de forma sanguinaria al antiguo Líder del clan, tomando el su puesto, y ofreciendo inmediato y total apoyo del mismo a la creciente fuerza Humana. De inmediato se le catalogo de traidor, pero pocos quedan quienes lo recuerden... salvo la marca a fuego ganada en su brazo, echa por sus pares antes de la caída del ultimo clan.

De la misma manera que traiciono a su especie para salvar la mayoría de su "familia" y antiguo clan, tuvo que tragarse sus principios, liberar sus esclavos humanos, entregar a los vampiros que trabajaban para el y liberar a sus mascotas "lobos". Aun así, y frente a toda adversidad que rodeaba la historia que avanzaba sin piedad, el y los demás etes sobrevivientes de los clanes, unidos ya en un punto, subsistieron, aunque pocos queden ya. Aunque recibe y ayuda a todo Ete que lo solicite siempre tendrá un amor especial por los "suyos", Gracias a lo cual aun tiene la lealtad incondicional de muchos.

Hoy en día solo se dedica sus viñedos, sus escritos, sus libros y su existencia, tiene empleados contratados tanto de trabajo como de seguridad propia, le fue extremadamente sencillo adaptarse a los cambios tecnológicos que avanzaron y a pesar de jamas admitirlo, acepta entre su servidumbre a cualquier raza.


Otro : Lleva un tatuaje sobre el hombro izquierdo del escudo del clan. Como curiosidad Aparte, su sangre, es deliciosa yu algo adictiva tanto para Vampiros, como Para Etes o cualquiera que la disfrute de esta, es algo que heredo, mas no sabe bien donde comenzó la cadena de esto. Ante semejante detalle, el mismo orgullosamente presume su "sangre de dios". quien la pruebe difícilmente la olvidara, y puede que la busque cual droga,  aunque con abstinencia puede ser superada. Esto siempre fue una jugada en contra para Valentin, puesto que se lo hace ver mas como una droga con piernas que como un ser vivo con sentimientos. Tiene unas grandes habilidades para la Esgrima, y alardea de ello, cuando se le da charla.

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentin Alexandrovna

Mensaje por Andreas el Jue 28 Mayo - 22:22

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Toxic Ages ::  :: Etés

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.