{ID} Roderich

 ::  :: Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ID} Roderich

Mensaje por Roderich el Dom 24 Mayo - 18:09

Roderich Mountbatten

924 (24 aparentes)

Vampiro

Vulnerado(?)

Alda

Asistente personal
Psicología
Ha vivido las revoluciones una a una, de forma camaleónica. Es distante, calculador, sumamente astuto, de pésimo carácter si se le contraría. Talentoso embaucador, meticuloso, mentiroso. Sobrevivir hasta ahora a pesar de todo, no ha sido por mera suerte. Tiene un carácter puramente previsor e intuitivo, aunque también sabe divertirse cuando es necesario; entre los de su estirpe ha sido llamado más de una vez un traidor descarado, pero con los años, miles de cosas le han ido importado cada vez menos: ¿Elitista? No, después de él mismo, Katze y algunos miembros de la familia que le protegió, el resto de pobladores de la tierra le resultan igualmente desdeñables. El sexo, las seducciones...si bien su naturaleza le da esa capacidad inerme, carece ya de la paciencia para cultivarla. ¿Si le tiene odio a los humanos?
No, pero tampoco le agradan, simplemente acepta que han jugado lo suficientemente bien a pesar de su irremediable estupidez.
Extra Data
- Sólo bebe sangre de su pareja vampírica, muy esporádicamente de algún humano
-Encuentra fascinación en los avances tecnológicos
- Mantiene ciertos vocablos y costumbres anticuados
- Aún conserva su gusto por el té y el vino
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Historia:

Nació en Inglaterra en el año 1421, bajo el halo de una familia de siervos a servicio de uno de los señores feudales cristianos de Wessex. Destinado como peón desde su nacimiento, llegó a convertirse en sirviente de piso de su señor feudal, lo que le volvió cuando menos un poco menos pobre que el resto de su familia. A la edad de 22 años, con el surgimiento de los disturbios debido a la separación de Inglaterra con el Vaticano, su señor se hizo parte de la resistencia cristiana en contra de los luteranos lo que le costó a todo ese feudo el exterminio total de sus pobladores. Agonizante debido a la herida de lanza en el pecho y estómago, apenas y fue consciente cuando un vampiro de carroña dedicado a drenar las últimas gotas de vida de los agonizantes desmembrados.

Fue hasta casi una década después de su transformación que fue capaz de comenzar a ganarle partido a su condición, se convirtió en asesino a sueldo, misma profesión que practicó por varias centurias, aún y tras incorporarse a un clan de los presididos por etés, en búsqueda de supervivencia, donde adoptó el apellido Mountbatten. Posteriormente, por igual conveniencia se afilió a los Black Roses al hallar seguridad grande frente a las redadas etés y vampíricas, a´si como la decreciente potencia eté.

A partir de este momento el conflicto humano fue haciéndose más fuerte, por lo que se mantuvo al margen, en compañías intermitentes de Katze de quien se alejó por necesidad al hallar su necesidad bastante peligrosa. Sin embargo, en el momento más crítico de la revuelta optó por buscar de nuevo a los descendientes de el único esclavo humano que tuvo en su vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: {ID} Roderich

Mensaje por Andreas el Mar 26 Mayo - 20:41

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Toxic Ages ::  :: Vampiros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.