×AMBIENTACIÓN×

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

×AMBIENTACIÓN× Empty ×AMBIENTACIÓN×

Mensaje por Borko Miér 20 Mayo - 18:37






AMBIENTACIÓN
ESUS

Anteriormente conocida como Reino Unido, cambió su nombre a raíz de la “Revolución Humana del 220”, acontecida, como su nombre lo dice en el año 2220.

Actualmente nos encontramos en el año 2345, Esus se distingue por ser una nación de importantes aportes tecnológicos al resto del mundo, igualmente, es una de las potencias en telecomunicaciones, moda y entretenimiento, cuya moneda sigue siendo la libra esterlina.

El modo de gobierno recién implantado con la Revolución, fue el de la república democrática. Existe un presidente, una cámara de legisladores y un poder judicial. El idioma oficial es el inglés.

Esus toma especial cuidado con sus medidas de inmigración, tanto de salida como de entrada (en especial si te resulta difícil comprobar que eres completamente humano). A pesar de esto, Esus mantiene espléndidas relaciones comerciales y políticas con sus naciones vecinas.

Su clima resulta complicado, es famoso por cambiar de un día para otro, pero de forma general resaltan sus veranos cálidos, sus inviernos frescos y  sus abundantes precipitaciones durante todo el año. Belos es la región con el clima más estable, menos lluvias y más calidez, mientras que Alba posee el clima más fresco y con más lluvias. Abarta y Marvos son más húmedas y ventosas, con rangos de temperaturas más extremos, empeorados por los cambios climáticos a causa de los contaminantes.


BELOS

- Al ser la ciudad capital, cuenta con la mayor disponibilidad de insumos, así como de oportunidades de empleo. Aquí las opciones de ocupación son tan variadas como las diferencias sociales. Desde un barrendero, hasta una estrella de cine, en Belos pareciera estar reunido todo el mundo.

- La renta es sumamente cara, por lo que la gente vive endeudada con los financiamientos inacabables de los principales bancos de Esus, lo mismo sucede con los servicios educativos y de salud, por los que los grandes avances científicos poco han hecho por reducir sus costes.

- Escasos vampiros y lycans viven en esta zona, algunos por alguna clase de contrato turbio con las altas esferas de gobierno o por indulgencia de algún humano que les ha tomado como sirviente, o bien, por ser lo suficientemente astutos para esquivar a los androides (dicho sea de paso, es algo que no dura demasiado).


ALDA

- La región del paraíso; no existe nadie en Esus que no sueñe con pasar por lo menos una noche en Alda, entre sus paradisiácas playas, o en alguna cabaña del bosque, tendido en la cama de masajes de algún spa o entre las piernas de un precioso acompañante. Es, en pocas palabras, la perfección.

- Existen excelentes oportunidades de empleo en Alba, mucho mejor pagadas que en Belos, pero vivir aquí resulta imposible a menos que compres una mansión, no necesites de hospitales y escasamente requieras de alimentos, esto debido a que la economía de esta área es manejada principalmente por etés lo que hace difícil que un humano con ingresos económicos promedio pueda vivir en esta zona, aun trabajando en alguno de los establecimientos de ocio o incluso como profesor en alguna de las universidades  y conservatorios.


MARVOS

- Antes conocida como la prisión de Marvos, el territorio fue renovado tras las crecientes quejas de violación de derechos naturales que recibían sus reos por parte de los androides y debido a las condiciones deplorabes del lugar. De igual forma, se consideró que el territorio estaba siendo sumamente desperdiciado, al ser de dimensiones considerables y ser sólo ocupado como un tiradero y una cárcel.

- El gobierno de Esus, decidió entonces trasnferir a los reos a un nuevo terreno artificial que los alberagara, rematando los terrenos de Marvos que fueron inmediatamente adquiridos por magnates de Esus y de otras naciones quienes invirtieron en el territorio, y tras una fuerte inyección de dinero, limpiaron gran parte del área para instaurar naves industriales.

- Posteriormente, las empresas construyeron también pequeños ghettos para la supuesta comodidad de los obreros, aunque lo cierto es que el único motivo de ello, es que prefirieron hacer ese único gasto en lugar de subir los deplorables sueldos de sus trabajadores, quienes se ven en ambientes laborales poco propicios, debido a las reminiscencias de la atmósfera tóxica. Para los habitantes es casi obligatorio usar mascaras de gas.

- En consecuencia de los bajos sueldos, algunos obreros se han tenido que ver en la necesidad de buscar otros ingresos mediante el intercambio de mercancias y servicios con muchos de los grupos rebeldes y fugitivos que habitan Abarta.


ABARTA

- Abarta ha resultado una región víctima sin haberlo planeado. Posterior a la Revolución, los humanos concentraron sus fuerzas en Belos, pero al descuidar la región de Abarta, muchos de los vampiros y lycans perseguidos hicieron de esta zona su refugio. El gobierno de forma condescendiente, se ha hecho de la vista gorda con aquel hecho, mientras no den problemas fuera de ese territorio. A pesar de ello, de vez en cuando se organizan redadas con androides para desalojar el área y enviar a algunos de sus habitantes a la Prisión de Marvos, como si no fuera ya suficiente el vivir escapando de las jaurías de garmos que, por desgracia, también hicieron de Abarta su escondite.

- No hay servicios básicos de ningún tipo, escasamente algunas áreas aún conservan luz eléctrica y una que otra señal de internet y televisión.

- Desde luego, la moneda no sirve en estos lares, por lo que los fugitivos se manejan principalmente por el trueque de todo tipo: animales, agua limpia, ropa, utensilios, favores, sexo e incluso, se ha convertido en una costumbre entre los vampiros el intercambio de sangre como método de supervivencia.

- Cabe mencionar que no todos los que viven en Abarta son rebeldes en lucha. Hay muchos que simplemente quieren vivir tranquilos, alejados del conflicto que viven en comunas o por su cuenta; sin embargo, las facciones rebeldes tienen mayores posibilidades de sobrevivir al encontrarse armados y entrenados para el ataque a garmos y androides.
Desgraciadamente, no todas las facciones se llevan bien. Si bien existen muchas cuadrillas que se han unido para aumentar su número, muchas otras rivalizan, en especial aquellos vampiros y licántropos renuentes a trabajar juntos.



GRENDEL

- La prisión de Grendel se instauró como medida para acallar las quejas crecientes en pro de los reos de la ex-prisión de Marvos. Esta es una isla artificial construida a base de desperdicios reciclables provenientes del tiradero de aquel mismo territorio.

- La seguridad se reforzó como medida contra las fugas de Marvos, al tener menores dimensiones y mayor tecnología, la vigilancia es más estricta aunque el trato es más "humano".

- Aún sigue estando a cargo de androides de seguridad, sin embargo, la prisión está dividida en una Planta Superior (para reos humanos y algunos mestizos) que es más amplia y completa, con algunas celdas de lujo para reos que puedan pagar por ellas, así como un Planta Inferior (para el resto de las razas) que carece de luz natural en beneficio de los vampiros, aunque las dimensiones de las celdas son más pequeñas debido a que la población es superior. De igual forma, se comparten algunas áreas comunes, como la sala de juegos, comedores y regaderas, las cuales están reguladas para evitar los motines y los pleitos.

- Conseguir visitas es un tanto complejo debido a que el papeleo toma bastante tiempo. Con dinero y paciencia, todo es posible.

- Algunos miembros de otras razas trabajan en este lugar, aunque son muy contados sus elementos. Principalmente abogados y algunos consejeros al servicio de sus razas.




Borko
Borko
Cantidad de envíos : 207

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.