[ID] Ellan Dollanganger

 ::  :: Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Ellan Dollanganger Empty [ID] Ellan Dollanganger

Mensaje por Ellan Dom 9 Dic - 23:50

Ellan Dollanganger

28

Humano

Neutral

Alda

Artista
D. Psicologica
Es un típico bohemio que busca la belleza y el placer estético, pero además está obsesionado con la perfección. Puede llevar meses trabajando sin parar en una obra y es capaz de destruirla en cinco minutos si no la considera perfecta o infinitamente hermosa. Fuera de su taller de trabajo, el cual es un desastre desordenado y completamente desorganizado, mantiene una vida pulcra aunque sencilla. No le gusta el exceso ni los grandes derroches, pues considera que los mejores placeres de la vida son cosas mucho más mundanas y simples que grandes adornos o montañas de dinero. Le gusta que el mundo que le rodea se vea vivo, luminoso, por lo que siempre tiene plantas, aromas, estanques o perfumes que evocan buenos recuerdos o ambientes naturales. Podría considerársele un excéntrico, ya que alterna entre la extroversión y el aislamiento, por su forma de vestir con colores vibrantes o porque no teme decir lo que piensa y siente con total honestidad. 
Considera que la vida es demasiado corta y a veces demasiado sufrida para que algo tan bello como el arte se dedique a transmitir emociones desagradables, así pues, usa su arte para producir solaz y felicidad a las personas. Tiene cambios de humor constantes, siempre tiene nuevas ideas o cosas que quiere hacer y le gusta vivir cada día cual si fuera el último. Más allá de todo eso es una persona sumamente tranquila, mientras que no se la provoque. No tiene reparos en pelear y mucho menos en pelear sucio, ya que uno está en su derecho de hacer lo que sea con tal de sobrevivir.
Extra Data
- Adora cualquier clase de expresión artística: La música, el baile, la fotografía, la escultura. Estudia y practica todas y cada una de ellas, intentando dominarlas todas a la perfección. Le encanta la buena comida, la buena compañía y los buenos libros. Tiene una gran predilección por las plantas, ya que hacen que los lugares sean según él "más vivos" además de los colores que atraen la luz... Por ende, toda su casa es de colores cálidos, dulces y está casi repleta de plantas. Fuera de su atelier el desorden o la mugre son algo impensable, al punto de que lava cualquier cosa que no brille; aunque dentro de su taller uno tiene suerte si no se tropieza con alguna de las herramientas que deja tiradas por ahí en uno de sus tantos arranques de inspiración. Las largas caminatas, la luna y el atardecer, los perfumes tenues y las sábanas cómodas son lo que él consideraría su mayor debilidad. 
- No tiene casi nada que le disguste, pues considera que todo en este mundo es hermoso y tiene un propósito. Desde los vampiros a las cucarachas, las ratas y la gente enferma, las tormentas y las sequías. Claro que eso no impide que tenga un profundo encono con la gente bruta, descarada, con las personas desagradecidas o las que disfrutan ver a otros sufriendo en la miseria. No importa de que raza o rango sea la persona, si es alguien cruel y descorazonado probablemente termine llevándose una hostia en la cabeza por parte de Ellan.
- Tiene una pésima memoria para las caras y los nombres, por lo que debe relacionar éstos con algo en particular para poder recordarlos, ya sea una cosa, color u perfume. Tiene la tendencia de ponerle apodos a la gente, cambiarle los nombres a las cosas y sólo recuerda a la perfección aquellas cosas que realmente le interesan. Es decir, puede recitar de memoria un libro que le fascino pero no puede recordar si quiera el nombre de la calle donde vive.  Le gustan las bebidas alcohólicas, siempre que sean de gustos peculiares como el vino de fresas o el licor de rosas. Tiene un par de gatos lisiados a los que adoptó de la calle y no siente mucho cariño por los androides, ya que no son seres naturales con libre pensamiento.
- Viene de una familia de doctores que se dedicaron por siglos, sin éxito a buscar una vacuna que impida la transformación vampírica. Es el único de su familia vivo y aun carga con el peso de haber abandonado todo por lo que su familia luchó al seguir el llamado del arte
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose


Última edición por Ellan el Vie 29 Mayo - 0:19, editado 5 veces (Razón : Ficha nueva)
Ellan
Ellan
Cantidad de envíos : 35

Volver arriba Ir abajo

[ID] Ellan Dollanganger Empty Re: [ID] Ellan Dollanganger

Mensaje por Borko Lun 1 Jun - 0:43

[ID] Ellan Dollanganger 9V2omRD
Borko
Borko
Cantidad de envíos : 207

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Toxic Ages ::  :: Humanos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.